LA NUEVA PÁGINA A ESTRENAR DE LOS LLAMAS

lunes, 19 de mayo de 2008

2 en 1

Prueba superada. Aunque no negaré que un fin de semana como este no dejara secuelas físicas en nosotros. Particularmente en nuestra lucha con la báscula.

De cualquier manera, no me digais que nos pilló de sorpresa. Parece que no nos conocemos.

Y quitando esto, lo que vienen siendo las comuniones propiamente dichas, pues normales: los niños iban de blanco, estuvieron en una ceremonia muy bonita (para ellos y para los padres más). Quizá el que el resto de la parroquia tuviera cierto respeto hacia los niños y no convirtieran el aquello en poco menos que un macrobotellón, hubiera ayudado a que me enterara un poco más del rollo. Pero, esto no deja de ser algo típico también de toda comunión.

Sólo una cosa más: ¿para cuándo un castillo inchable para mayores?

Ahora un juego: ¿dónde está la diferencia? (y no vale que me digais en las letras)

Por problemas ajenos a la voluntad de los padres, de Salva no tenemos recordatorio. A la espera de que esto se solucione, resumiremos esa mañana con las siguientes imágenes.

Si quereis ver todas las fotos de las comuniones pinchar aqui.

Tiempo Muerto

Como todo partido que tiene dos partes, en medio siempre hay un descanso o tiempos muertos. Nuestro descanso particular entre comunión y comunión consistió en un par de actividades muy muy relajantes.

Primeros nos fuimos a ver el partido más espectacular que el Unicaja ha jugado esta temporada. El Unicaja - R.Madrid de cuartos de final de los Playoff'08. Un partido que además se ganó, y que sirvió para que el equipo malagueño se metiera en las semifinales de la liga ACB. Así vivimos la victoria:



Y para los que no pudierais ir al partido, aqui os dejo unos enlaces: un video resumen del mismo, y otro del ambiente que se vivió en el Martín Carpena.

http://acbtv.acb.com/video/656
http://acbtv.acb.com/video/655


Después de esto, y como el baloncesto fue bastante estresante fuimos a "picar" un poco al Pura Gula. Un sitio al que entramos andando pero del que casi nos tienen que sacar rodando. Por supuesto eso tuvo también sus consecuencias, tanto esa noche como a la mañana siguiente, y testigo de eso es el Sr. Roca que jamás habrá visto pasar de lo abstracto a lo concreto de una manera más eficiente.
Aqui podéis ver todas las fotos de la cena y aqui las del partido.